El intendente Julio Garro juntó este martes a secretarios municipales, concejales, consejeros escolares y delegados municipales para hablar del trabajo territorial y de la situación política de Juntos en La Plata. Les pidió "alejarse de las internas nacionales" y trabajar unidos de cara a 2023.

El encuentro, realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, contó con todo el gabinete municipal, concejales y concejalas de Juntos y también con los consejeros escolares del oficialismo. 

Garro juntó a secretarios, concejales y consejeros y les pidió trabajar "por la unidad"

Durante la reunión, Garro analizó la situación política actual y habló sobre la importancia de "consolidar al espacio en unidad de cara al 2023, dejando de lado las internas que se vivan durante estos meses en la mesa nacional, y trabajando todos unidos por los vecinos y para defender la gestión".

La juntada sirvió como antesala de la mesa local de Juntos que se juntará este jueves en La Plata. Allí están también la Coalición Cívica, la UCR y los sectores peronistas que integran la coalición en la ciudad, y recientemente se sumó el sector Evolución que lidera el senador Martín Lousteau.

Un rato antes, el Jefe Comunal también se reunió con los 24 delegados comunales para hablar de gestión y política. "Se habló del trabajo que se tiene por delante para fortalecer lo que hoy se viene haciendo en materia de gestión y trabajo territorial y político", explicaron cerca del intendente. Se repasaron las obras que están en marcha y las que están programadas. Fuente: 0221.com.ar