La interna dentro de Juntos por el Cambio está que arde y volvió a haber una nueva demostración a cielo abierto. Luego de que el presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, haya criticado a Macri, uno de los referentes del PRO -y uno de los sectores más macristas-, Fernando Iglesias, le respondió diciéndole que se tome "un Rivotril". 

La tremenda interna a cielo abierto en el sector opositor marcó, una vez más, a Fernando Iglesias como el más duro contra sus colegas. Ahora, Iglesias, volvió a tomar el mando sobre las palabras de Gerardo Morales y lo acusó de querer "romper" Juntos por el Cambio. En este punto, en principio el diputado macrista trató de victimizarse, pero después atacó. 

"Si contestáramos todas las críticas de radicales al PRO con tu misma historia se rompería todo. ¿Buscás eso? Calmate un poco, probá con Rivotril", lanzó, muy picante, Iglesias a su compañero a su compañero de espacio. Esta disputa, una vez más, la empezó Mauricio Macri que, directamente, criticó a uno de los máximos referentes históricos de la Unión Cívica Radical.  El ex mandatario había sostenido que el

Populismo se originó en Latinoamérica y tal vez en Argentina es donde arrancó, primero con Yrigoyen y después con Perón y Evita

Rápidamente, Morales cruzó: "El camino es la tolerancia y el diálogo, atributos que nos exige la sociedad a quienes tenemos responsabilidad política. Los mismos atributos que hasta hace poco reivindicabas de Hipólito Yrigoyen, un estadista como pocos. Como presidente del Radicalismo no puedo dejar pasar tu última descalificación sobre quién fue el primer presidente electo por el voto popular, dejando atrás décadas de fraude y corrupción".

Vale recordar que, en el mismo mensaje, Morales acusó a Mauricio Macri de lo mismo que Fernando Iglesias le respondió a él, es decir de estar buscando una ruptura de la coalición: "Si tu intención es romper JxC para buscar un acuerdo con sectores de la extrema derecha antidemocrática lo mejor es decirlo concretamente", lanzó en referencia a la posibilidad de un acuerdo con Javier Milei, algo que ya fue formalmente descartado por la alianza opositora.