Frente de Todos Leandro Santoro, Alberto Fernández Europa "todas las cosas que hizo" "han traído buenos resultados"  Mauricio Macri, "caer en el FMI y endeudarnos". "Yo me tranquilizo viendo a Alberto en Europa, porque hasta ahora todas las cosas que hizo le han traído buenos resultados para nuestro país" Santoro Radio 10 Fernández Nación "Los viajes de Alberto fueron al principio la búsqueda de mercados para Argentina. Después la búsqueda de vacunas, luego el apoyo para negociar con el FMI y ahora para aumentar la capacidad exportadora de nuestra economía y mejorar la competitividad de nuestras empresas, abriendo nuevos mercados y convenios".
Santoro sobre los viajes del Presidente: "Han traído buenos resultados para nuestro país"
Presidente Alberto Fernández Aerolíneas Argentinas Santiago Cafiero; Relaciones Económicas Internacionales Cancillería, Cecilia Todesca; Gabriela Cerruti Europa España Alemania, Télam Gobierno España, Pedro Sánchez Buenos Aires Felipe VI
Santoro sobre los viajes del Presidente: "Han traído buenos resultados para nuestro país"
Alberto Fernández Alemania Olaf Scholz, Angela Merkel "Lo más importante es que estamos buscando soluciones para todos los argentinos y argentinas. No son viajes protocolares los que hace. Además de construir prestigio en el mundo, se construyen soluciones Santoro. Mauricio Macri "lo veíamos por el mundo y le sirvió para caer en el fondo y endeudarnos", no se generó empleo, no mejoraron las exportaciones de nuestro país y no resolvimos ningún problema de fondo".