Líder emprededora, influencer, directora de Marketing de Facebook y creadora de Facebook LiveRandi Zuckerberg visitará Argentina esta semana para ser entrevistada en la Usina del Arte.

La hermana de Mark Zuckerberg se presentará el sábado 14 de mayo a las 10:30 en el auditorio del centro cultural ubicado en La Boca para disertar sobre redes sociales e intercambio de información, cripto, metaverso, el futuro de las comunicaciones y emprendedurismo.

Invitada por Media Hub y Advanced Leadership Foundation, la también ganadora de tres premios Tony por sus producciones de Broadway viaja por distintos países del mundo mientras comparte su historia y sus puntos de vista de tecnología, emprendimiento y negocios, actividad que combina con su pasión por la música y la actuación.

La hermana del creador de Facebook llega a la Argentina: ¿a qué viene?

El evento está dirigido a medios de comunicación digitales y tradicionales, agencias de comunicación, líderes empresariales, influencers, comunicadores, emprendedores e instituciones educativas especializadas en el área.

“Tener la posibilidad de escuchar y aprender de ella es una oportunidad única que debemos aprovechar. El mundo de las comunicaciones está cambiando de manera acelerada y Randi es un emblema de este cambio en la actualidad”, manifestó Alejandro Spinello, presidente del Grupo MediaHub.

“Será una experiencia más que enriquecedora conocer en primera persona la experiencia de Randi como mujer empresaria referente en el mundo de las comunicaciones y la tecnología”, agregó Jorge Brown, vicepresidente de Advanced Leadership Foundation.

The future of Social Networks será el concepto principal del encuentro, con formato de entrevista, que contará con la presencia de decenas de asistentes y será transmitido en vivo. La entrada es gratuita y los interesados deberán registrarse en este link. Fuente: infocielo.com